jueves, 23 de mayo de 2013


TARTA PARA MANUEL

Me parece que fue más sorpresa para a madre, que para  el que cumple años. jajajaja... (No la esperaba)
 A Manuel le encanta la bici y el fútbol .Este año le regalaron una preciosa en reyes. (Entera verde) Pero las cosas, " siempre hay un roto para un descosido", como decía mi abuela...... Un desaprensivo se la robó en un descuido hace unas semanas, Pero no culpo a chico que lo hizo, que a fin de cuentas es un irresponsable, sino a los padres, que sabiendo que eso no es suyo, lo deja quedarse con lo robado...... ¿A que tengo razón?

Bueno pues así estaba mi amiguito de triste sin su bici, Espero que aparezca y vuelva a ir al fútbol en ella. 

Yo traté de alegrarlo un poco haciéndole una rica tarta de cumpleaños y parece que al menos, mientras lo celebró,  se olvidó un rato de que en el mundo hay gente mala, que es capaz de vivir robando y haciendo sufrir a los demás

Pienso que me salió muy bonita, alegre y rica.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MANUEL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario