sábado, 4 de mayo de 2013

TARTA DE SPIDERMÁN 


Hoy, aunque cansada, estoy muy contenta..
se han llevado algunas tartas y dulces y me han felicitado mucho por ellos.
 De verdad que es un gustazo que lo hagan por tu trabajo y más si lo haces con tanta ilusión.
Voy a poner una tarta que iba destinada aun pequeñín entusiasta de Spidermán
La verdad es que estoy contenta, despues de buscar por internet y mirar algunas ideas, el resultado pienso que es bastante satisfactorio  ¿A que si? jajajaja
Es un bizcocho de vainilla, relleno de crema de chocolate, pastelera y fresa. y envuelto en fondant.
Para que tuviera mas presencia, lo subí sobre una pieza de corcho sintético, especial de 4 cm. Así me da mas altura para la decoración.
En un principio pensé en hacer yo el muñeco, pero querían
 quedárselo de recuerdo y que el chico pudiera jugar con el, y la verdad es que si es de esponjitas con azúcar  no es muy propio, por lo que decidimos comprarlo en una juguetería. 


¡¡¡Y este es el resultado!!!
Le he añadido unas cuantas arañas bien gordas y repelentes 
¿A que está bastante bien?
 Para ser una novata en esto y sin tener nadie que me de algún consejo,  creo que estoy aprendiendo de las ideas de algunas profesionales que deciden publicar sus trabajos en internet y dejan que aficionadas como yo, aprendamos de las maestras. Gracias chic@s, Os estoy muy agradecida.
Quizás algún día me decida a contar el por qué de está afición repentina por la repostería.  Pero eso será otro día en que no esté tan contenta como hoy . 
Como siempre si alguien tiene alguna duda que yo pueda solucionar y está en mi mano.... Está hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario