martes, 9 de julio de 2013

YA LLEGÓ RAYO MCQUEEN

Bueno, aquí estoy de nuevo. Hoy solo subiré unas fotos de algunas tartas, capkeys, y cake pops que he hecho últimamente.  Espero les gusten.
A mi me ha encantado hacerlas, fue muy divertido tratar de hacer los coches, motos y dulcesitos en palitos y como siempre si alguien tiene alguna duda, ......... a preguntar, que para eso estamos jajaja
En la tarta de Rayo Mcqueen formé primero las figuras principales y despues hice todo aquello que pensé que tenia relación con el desierto y coches, aunque hice muchas ruedas, despues no me acordé de ponerlas. jajaja... algo tenía que olvidarse.
Como puede verse, puse una serpiente cascabel encima de unas rocas 
unos cactus 


y algunas roca con vegetación 
Realmente pienso que me ha quedado muy bonita y alegre. Espero que a vosotros también os guste tanto como a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario