domingo, 19 de mayo de 2013

Hola corazones, aquí estoy otra vez. Hoy traigo algo que tenía muchas ganas de poder hacer, una tarta de bautizo cubierta de fondant. Pienso que ha quedado muy bien, ¿Que pensáis vosotros?

  Los papás quedaron muy contentos, tanto del exterior, como del interior de ella, jajaja y no digamos nada de los invitados.  .... " Me han salido encargos en el bautizo ..." Esto es como las bodas, ¿No habéis escuchado eso que dice que de una boda sale otra? Pues eso me ha pasado a mi con la tarta ... jajaja.       ¡¡¡  Que subidón de moral da eso !!!
Esta vez he ido sobre seguro y no me he complicado la vida. Sabia que a la madre le gusta mucho mi crema pastelera y la de chocolate , y eso he puesto.
He bañado el bizcocho con un almíbar bajito con coñac y  la primera base va con crema de chocolate, la segunda con crema pastelera,para la tercera he hecho una crema de fresas con nata y finalmente he cubierto la cuarta base de nata, para que uniera bien el fondant .
 En la segunda tarta, que es un bizcocho de vainilla, al igual que el anterior, he hecho un almíbar con un coñac añejo. Le ha dado un toque muy especial. 
El relleno es de tres chocolates de ganache aireado y granizado, para los más golosos. La verdad es que es algo muy especial si usas un chocolate de calidad. Sobre la cuarta base, he vuelto a poner un baño de nata. aunque me ha dado un poquito de problemas el fondant al ponerlo y ha tenido que ser a la segunda, pienso que me quedó muy bien.
Como podéis ver la decoración es bien sencilla, aunque 
le puse muchos detalles de bebés: biberones, chupetes, conejitos amorosos y ositos. Algún babero había por hay colocado y hasta un sonajero. Pero lo que más me gustaba, era el pequeño tren de azúcar, que es una copia de uno que vi en DULZURA . Perdóname guapa, pero es que quedé enamorada de el desde que lo vi por primera vez.
Como ya he explicado en otras tartas las recetas, hoy solo voy a poner estas fotos para que las veáis y si se os antoja algo. 
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario