sábado, 14 de septiembre de 2013

EL SÁBADO, DE BODA.

EL SÁBADO FUI DE BODA 

  
 Estaban todos guapísimos. Lo mejor fue, cuando los novios e invitados vinieron a mi mesa, para felicitarme por la tarta y los detallitos que se regalaron. ¡¡Me lo pasé genial!


Tengo que dar las gracias a los dueños del salón de bodas de los suboficiales de Tablada, así como al encargado y camareros, que se prestaron para todo lo que me hizo falta. Gracias chic@ por todo. ¡¡Sois estupendos!!
Decoré cada piso de forma individual, para que cuando llegase, solo hubiera que montar una sobre otra y arreglar algún que otro pequeño desperfecto que se ocasionara con el traslado.
La verdad, es que no le pasó nada, alguna que otra hojita, que se soltó de su sitio, pero nada más.

Después la novia "abrió" y lo pongo así, porque los invitados ya habían estado sacando algunos de kos regalitos, para verlos. Les encantó ver tantos bebés, con tan diferentes posturas. Siempre intento no repetir ninguna y eso los hace atractivos para todos jajaja........ Cada una pensaba que el suyo era el más simpático y les levantaban la sabanita, para saber si eran chicos o chicas. jajaja.
Aquí les dejo una pequeña selección de los que estaban.  Como dice el dicho:" No son  todos los que eran, pero si estaban entre todos lo que son" Espero que les guste.

Como siempre digo: si necesitáis algo, solo hay que decirlo y para eso estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario