sábado, 21 de septiembre de 2013

CUMPLEAÑOS CON UNA PRINCESA


 

Ya tenia ganas de poner una princesa. ¡ Me encantan!

  

No hay nada que cause más satisfacción, que alegrarle la carita a un niño. Esta es para una preciosa niña, mas bonita que  Venus en una noche de verano, a la que le encantan las princesas y que es  fan de Pepa Pig. Por lo que le hice su princesita acompañada de Pepa. 
Aquí solo les muestro la princesa, para que veáis lo fácil que es y lo bonitas que resultan.. Puedes vestirlas de cualquier época y siempre quedan originales. 
En está, jugué un poco con los rodillos, para hacer los dibujos del vestido. Me siento como una diseñadora de alta costura. jajaja  ¡Que más quisiera yo!
Bueno, a mi me parece que estoy diseñando para una fiesta en Tara y que lo va a lucir la señorita Escarlata o que la princesa  Sisí lo va a llevar en uno de los bailes junto al Danuvio.   




Para hacerla, monte dos tartas independientes y luego las superpuse una a la otra. Las corté de forma que pareciera el vestido. A la de arriba, le puse un almíbar sin alcohol, para los niños y la rellené de chocolate, crema pastelera y fresa y la de abajo, aunque el alcohol se evapora, la hice de ganache, de tres chocolate y coñac.
"Cuidado de no olvidar los espaciadores o se te  hunde la tarta de abajo"

Como siempre digo, si tenéis alguna duda,solo hay que preguntar. Saludos




No hay comentarios:

Publicar un comentario