OTROS CAKE POPS.
Voy a mostrar unos nuevos dulcesitos que he hecho para unas comuniones, bautizos y cumpleaños.
Aunque, algunos como estos, quedan preciosos para un regalo de enamorados. Este año hice varias composiciones de flores que gustaron mucho.
Ya he explicado en una ocasión anterior como hacer las flores, Pero si alguien tiene alguna duda, ya sabéis que podéis contar conmigo para cualquier tipo de explicación.
Tanto en ramos, como de forma individual, son un bonito detalle.
Estos pequeños dulces, siempre son divertidos y hacen que la imaginación vuele al crearlos y además sirven para que nunca queden sobras de bizcochos, pues cuando cortas las rodajas necesarias para una tarta, suele quedar a un lado la superficie del bizcocho, que es difícil que quede recta y alguna que otra rodaja que no usas, pues las desmenuzas y las usas para los cake pops.
Yo lo hago con un molinillo bastante bueno que tengo y me ahorro tiempo. Si no dispones de uno, pues usas las manos y también te vale, aunque tardes un poquito más.
Distintas formas de presentación de los cake pops.
Si se te ocurre cualquier otra......... pues bien venida sea también. Espero que la compartas y las demás aprendamos de tus ideas, que seguro que serán estupendas.
Estos simpáticos diseños fueron para un cumpleaños y a los niños les hicieron mucha gracia al verlos ¿A que estos andaluces quedan muy bien?
Como puede verse, cualquier ideas que tengáis, puede hacerse con un poco de humor, como este payaso, que se parece al Tallarín de los cantajuegos jajaja
Aquí puse varios modelos entre vaquitas, gatitos, cocodrilos y demás, pero cuando recordé las fotos, ya estaban envueltos y no quise deshacer el regalo.
Como siempre, unas ideas son mías y otras las voy aprendiendo de algunas buenas profesionales que comparten sus ideas en internet y a las que admiro. Gracias por ser generosas.