miércoles, 1 de enero de 2014

BONITAS GITANILLAS



           NOS VAMOS DE FERIA                                                                                                                                        



   No, aun no estamos de feria, pero a Andrea le encanta todo lo relacionado con el flamenco y el Real Madrid. De ahí  que la flamenca sea una tarta vestida de faralaes en color blanco y morado, los colores de su equipo. Aquí podemos verla junto a su tarta de cumpleaños. ¡¡¡ Le encantó!!!
La verdad,  es un poco entretenido el pegar uno a uno cada lunarito del traje, pero queda fantástico, ¿a qué si? Le he puesto los pendientes, pulseras y collar también de fondant, después la monté sobre una estupenda tarta de tres chocolates y la cubrí de fondant blanco,  decorados con lunares y pendientes de argollas de flamencas. La falda de la muñeca, es un bizcocho de vainilla relleno de crema de chocolate, crema pastelera, crema de fresa y la última de nata para pegar el fondant.  ¿No me digas que no es un modelo precioso?  Como si estuviera desfilando en CIMOF.  Jaja.




También puedes elegir este otro, un precioso traje de volantes de capa, con lunares rosas y unos vivos en los volantes.





Como se ve, esta es más pequeña que la anterior y está formada por un bizcocho de chocolate, muy jugoso, de forma cónica. Esta cortado en 5 capas y relleno de ganaches de tres chocolates, negro, con  leche y blanco. Además usé un granizado de chocolate semiamargo y lo envolví en nata para poder poner el fondant.
Pues esto es todo en cuestión de muñecas, por ahora. Espero les haya gustado .
Como siempre, si necesitáis alguna aclaración, un toque o un comentario y aquí estoy para explicarlo.
Saludos.