sábado, 26 de octubre de 2013

VIVA EL BETIS


UNA TARTA DE CHUCHES
¿A quien no les gustan las chuches? Tanto a mayores como a pequeños nos encantan ¿A que si? Algunos no queremos meter las manos más de una o dos veces, porque  nos da un poco de vergüenza, pero casi siempre nos quedamos con ganas de una más. 
Esta es para un chico muy especial de una amiguita, a quien quiero mucho. Era su cumpleaños y quería sorprenderlo. La verdad es que  lo logró. El no lo esperaba y mucho menos que fuese del Betis. El es fan de este equipo.
Cuando montas los corchos y  vas poniendo las esponjitas, unas tras otras, tienes una idea de lo que quieres, pero  nunca sabes como terminarás. Después, poco a poco, va cogiendo forma y ya  vas diseñando, corrigiendo excesos o carencias. Aquí le falta algo o allí le sobra alguna y al final, la rematas con el escudo del Betis, como es este el caso y ya la tienes.
Al  principio, fui a hacer el escudo con gomitas, pero después me lo pensé mejor y la hice de fondac, que se presta mejor para el diseño y se hacen mejor los perfiles pequeñitos, como es el caso de la corona, con sus piedras tan chiquititas y laminas tan finas.                                                                        
 Estoy por asegurar, que ningún bético me pondrá muchas faltas, ¿Verdad? Sobre todo por lo rica que está. Yo tengo un gran problema con ellas, porque si no me controlo, como más que pongo ¿Me gustan todas! Unas por blanditas, otras porque son un poco ácidas, porque tienen mucha azúcar o porque tienen poca. Pero despues me da remordimientos. ¡No quiero poner más peso!. Bueno, esta semana a dieta rigurosa, hasta perder lo que seguro que he puesto, porque me he comido un buen puñado. jajaja


Ahora un bonito papel de celofán, un gran lazo rizado y ya está terminada.
¿Haber cuando me encargan una del Sevilla?
Saludos a todo aquel que entre y si necesita ayuda, ya sabe, solo hay que preguntar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario