sábado, 26 de octubre de 2013

TARTA DE CAPERUCITA

TARTA DE CAPERUCITA. 

Esta es para una chiquitina de dos añitos, a quien le encanta este cuento.

 Cuando me contaron que no le tiene ningún miedo al lobo,  porque a este astuto animal, ella lo vence a escobazos, no podía dejar de reír   jajaja.

 He intentado reflejar toda la inocencia que trasmite y su valentía, armada con su escoba. No hay lobo que se atreva con ella. 

Después he puesto una bonita casa que vi en una tarta de CAKE&CO BDN. Es realmente preciosa. Yo le he cambiado algunos elementos, especialmente, porque no tengo su técnica y estoy segura que nunca me podría salir tan bien como a ella.

 Lo he completado con un bosque de grandes arboles alrededor de la tarta, con muchas frutillas silvestres, entre ellos.

 Como no quería que se asustase del lobo, lo he escondido detrás de unas ricas esponjitas, a modo de piedras o setos, para que ella se sienta segura.

Le he puesto su bonito vestido vaquero y su pelo rizado. Un gran lazo rojo, adorna su cabecita. Unos preciosos zapatos, del mismo color que el lazo, cubren sus pies y una gran cesta, con la comida de la abuelita, completan la tarta. ¿Verdad que es una monería de cría?


Lo que siempre digo chic@, si me necesitáis, solo hay que pedirlo y a vuestra disposición como siempre.
Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario