sábado, 16 de febrero de 2013

Espero que os guste una tarta que hice para navidad, a mi familia y amigos les encanto.

Para ser la primera vez que usé la goma de cobertura, pienso que no estuvo del todo mal.
Voy a comenzar por explicar como hice las flores y después las tartas.
Lo primero y más importante, es tener claro que flores y hojas queremos hacer para el adorno y hacemos unos patrones, en papel o cartulina, para el molde de las hojas si no se nos da del todo bien, para que nos salgan similares a las naturales. Yo he de decir que tengo especial facilidad para las manualidades...... jajaja.

Pensé en la primavera en mi tierra y recordé las calles y plazas de mi ciudad y me vino a la mente, el olor del azahar. Después hice unas de mis flores favoritas, las calas blancas y le puse un poco de sofisticación, como es un precioso lilium y unas pequeñas perlas de azúcar perladas, les da el toque final. Ahora son ustedes quienes tenéis que opinar, ....." No seáis muy duras-os conmigo"
Estás flores son de pastillaje,  que tiene sus pro y sus contras. Los pro, que se seca muy rápido y eso  mismo es su dificultad, pues se vuelve quebradizo y tienes que volver a comenzar. Aunque una vez que le pillas el truco, es fácil y después de secar, es muy resistente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario